STREET ESCAPES

Los Street Escape son una mezcla entre una escape room y una búsqueda del tesoro, en el que uno o varios  equipos, deben resolver un reto con una historia como hilo conductor, descifrando enigmas, enigmas, códigos y puzles y que utilizan como escenario de juego las calles de un pueblo o ciudad.

EL TESORO OCULTO DE JOSÉ BONAPARTE
cartel cripto bonaparte 2020.jpg

José Bonaparte llegó a Vitoria siguiendo la pista de un objeto de gran poder místico oculto en algún lugar de la ciudad. Tras la batalla de Vitoria, se vio forzado a abandonar y nadie sabe que ocurrió con  el supuesto tesoro.

Siglos después y guiados por las notas de un arqueólogo, deberéis resolver enigmas y códigos planteados hace más de 200 años.

IZARRA STREET ESCAPE . ROMPE LA MALDICIÓN
CARTEL IZARRA SIN LOGOS 2021.jpg

Hace  muchos años, una maldición fue desatada en Izarra y Gaueko rondaba por las calles al anochecer. Sin embargo, una Sorgin protegió el pueblo mediante unos hechizos.

Cada cierto tiempo, un grupo de elegidos  ha de restaurarlos. Equipados con el  cofre de ingredientes de la Sorgin tendréis que detener al mal ancestral que asola el pueblo.

LA JUNGLA DE CRISTAL : VITORIA-GASTEIZ
jungla vitoria.jpg

Uno de vosotros ha sido encadenado a una bomba y el temporizador ha empezado a contar. Si los demás os alejáis de ella, o intentáis desactivarla, volareis por los aires.

Solo siguiendo las reglas de un demente y usando  vuestra deducción y astucia, y una observación minuciosa del entorno de Vitoria conseguiréis sobrevivir.

proximamente_11.png
ALQUIMIA OCULTA
ALQUIMIA OCULTA CARTEL 2021.jpg

La medicina moderna se enfrenta continuamente a enfermedades que amenazan el mundo.  Sin embargo, una superstición de hace siglos conocida como Alquimia pueda ser la ultima esperanza.

Un conocimiento perdido que deberéis rescatar siguiendo el rastro de los alquimistas que atajaron la epidemia de peste de 1483.