El crimen del Lucky Ducky

Dony y SiSi Maccabelli tienen el placer de invitarles a la inauguración de su nuevo Speakeasy El Lucky Ducky. La crema, (y no tan crema), de la sociedad estarán aquí.  Mafiosos, políticos y muchos otros invitados interesantes asistirán al evento. Promete ser una noche para recordar.

 

Veladas de Misterio/Cenas con asesinato

 

En este tipo de actividades los jugadores adoptan el papel de un asistente a una reunión:

la inauguración de un bar clandestino, una fiesta de una discográfica, un banquete victoriano, etc.

Cada uno con sus propias motivaciones, vida, amigos y enemigos y un motivo para acudir al evento.

En algún momento alguien será asesinado y Todos los jugadores serán sospechosos, teniendo que encontrar al asesino para ser  exculpados.


Toda la información y pistas necesarias están repartidas entre los propios jugadores y el área de juego. Si quieres desentrañar el misterio, tendrás que interactuar con los demás jugadores e  investigar la escena del crimen.

Las Cenas con asesinato Incluyen ademàs de todo lo anterior, una cena o comida en uno de nuestros restaurantes colaboradores o podéis ponerla vosotros si disponéis de un local. Nosotros montamos la actividad donde nos digáis.

Disponemos de varios menús en formato cena tradicional o catering. Consúltanos cualquier duda, intolerancia alimenticia o preferencia.

 

La duración y el número de participantes variaran en función de la temática, el número de participantes y en caso de hacerse en el exterior de las condiciones climatológicas.

¡¡DEJA SALIR AL DETECTIVE QUE LLEVAS DENTRO!!

 

 

Èrase una vez...

 

Las humanos estaban bien en su mundo, creyendo que somos los personajes de sus cuentos y nosotros en las Tierras Natales,

Pero fuimos expulsados y tuvimos que huir al mundo de los humanos.

Mientras tanto, hemos organizado gobierno en el exilio cuya regla de oro es impedir que los ""mundanos"" descubran nuestra naturaleza mágica.

 

EL CONCILIO DE BRUJAS

En el siglo XIII la inquisición estaba a punto de erradicar la magia. Pero El Ente, unió las Alianzas mágicas.

Gracias a esto sobrevivieron y sentaron las bases de lo que se conocería como el Concilio.

 

El Concilio  perdura hoy en  día y aun es dirigido por El Ente.que ha convocado uno para anunciar un gran cambio

 

 

Heavy hasta la muerte

por fin has fichado con Diamond Records, la discográfica más importante del mundo del heavy metal.
Pero Steve Diamond te pone en lo más alto a cambio de un precio. Eres suyo para siempre.

 

Esta noche, en la que tienes que ir a una de sus fiestas. Pero aunque sea un cabronazo, hay que reconocer que sabe montar una farra.

Juego de Tronos

Lady Aleyda Darry la actual regente de la casa Darry está buscando un esposo para que su casa perdure despues del asesinato de su hijo Lord Lyman ,el ultimo señor de Darry.

 

Con ese propósito ha organizado una fiesta para conocer pretendientes y decidir quien sera el proximo Lord Darry.

 

Akelarre

 

El día que todas las profecías se cumplen, el aquelarre que todas las brujas y brujos estaban esperando desde hace décadas, pero algo falla y el líder del círculo muere durante el rito. El demonio dicta que si no se encuentra al culpable y se acaba el rito se llevara a todos los participantes al infierno.

 

ACTIVIDAD DE EXTERIOR

© 2020 Enaxi Eventos