¿En las actividades de cena la cena va incluida en el precio?
 

Si  la actividad así lo indica la cena está incluida en el precio. El menú será detallado en cada actividad y se dará la posibilidad de hacer cambios por motivos médicos (alergias, intolerancias, etc.) o casos especiales (vegetarianos, halal, etc.)

¿Se puede beber alcohol durante la actividad?

 

En algunas actividades como las cenas temáticas y algunas veladas el consumo de alcohol estará permitido, siempre con unos límites responsables. Toda persona en estado de embriaguez severo tendrá que abandonar la actividad para no perjudicar su funcionamiento y al resto de los participantes.

¿Puedo traer menores a la actividad?

 

Normalmente nuestras actividades están dirigidas a un público adulto y pueden tener escenas no aptas para menores. En el caso de que la actividad sea adecuada para menores, asi se indicara en la descripción de la misma. Ante cualquier duda envíanos un correo y lo aclararemos lo antes posible.

¿Se puede variar el número de participantes de la actividad?

 

Nuestras actividades tienen un grupo mínimo de participantes para que la actividad se lleve a cabo. Si nos avisas con tiempo es posible que podamos ampliar el número de participantes, o quizás prefieras que diseñemos una actividad a la carta para ti.

Preguntas frecuentes.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en mandarnos un e- mail a enaxieventos@gmail.com y te responderemos lo antes posible.

© 2020 Enaxi Eventos