VELADAS DE MISTERIO

Una velada de misterio es una experiencia en la que cada participante interpreta a un personaje dentro de una historia en la que se tendrán que investigar un crimen.

Uno los participantes será el autor de un asesinato o un robo y tendrá que conseguir distraer la atención de si mismo e intentar culpara a otro participante.

 

El resto deberán desvelar quien ha cometido el crimen y porque motivo mediante la recolección y análisis de pistas, el intercambio de información y la capacidad deductiva y de observación.

CRIMEN EN EL LUCKY DUCKY
LUCKY 2021.jpg

José Bonaparte visito muchos lugares en la búsqueda de un objeto místico, que finalmente encontró en Vitoria., Huyendo de la Batalla de Vitoria, lo ocultó para evitar  que se lo arrebataran si era capturado.

 

Un arqueólogo os ha hecho llegar sus notas, que permiten encontrar el preciado objeto. Pero tendréis que descifrar los enigmas que lo ocultan.

SE ABRE LA PUJA
jungla vitoria.jpg

Uno de vosotros tiene una bomba en el pecho y el temporizador ha empezado a contar. Si tus compañeros se alejan demasiado o la manipulan, volareis por los aires.

Solo participando en un peligroso juego y  usando vuestra deducción, astucia, y una observación minuciosa del entorno de Vitoria conseguiréis sobrevivir.

CONCILIO DE BRUJAS
CARTEL PINTXO2022.jpg

Antxon Jakitegibetea fue un cocinero que  elaboró un pintxo tan sabroso quien lo probaba se quedaba en éxtasis. 

 

Su creación le pareció peligrosa y decidió dividir sus ingredientes entre otros  cocineros y dejar unos curiosos desafíos que deben resolver quien quiera encontrarla.

HEAVY HASTA LA MUERTE
ALQUIMIA OCULTA CARTEL 2021.jpg

La medicina moderna se enfrenta continuamente a enfermedades que amenazan el mundo.  Sin embargo, una superstición de hace siglos conocida como Alquimia pueda ser la ultima esperanza.

Un conocimiento perdido que deberéis rescatar siguiendo el rastro de los alquimistas que atajaron la epidemia de peste de 1483.

INFO Y RESERVA
ERASE UNA VEZ . . .
cartel legutioV2.0. SIN LOGOS.jpg

La leyenda cuenta que hace mucho tiempo una lamia habito en Legutio, bajo forma humana,, renunciando a sus poderes ya a su peine dorado por amor. Ahora este objeto es necesario para deshacer una antigua maldición.

Un grupo de valientes deberá desentramar la historia y los enigmas para obtener el presente de la Lamia

INFO Y RESERVA
IZARRA STREET ESCAPE : ROMPE LA MALDICIÓN
CARTEL IZARRA SIN LOGOS 2021.jpg

Hace  muchos años, una maldición fue desatada en Izarra y Gaueko rondaba por las calles al anochecer. Sin embargo, una Sorgin protegió el pueblo mediante unos hechizos.

Cada cierto tiempo, un grupo de elegidos  ha de restaurarlos. Equipados con el  cofre de ingredientes de la Sorgin tendréis que detener al mal ancestral que asola el pueblo.